jueves, 17 de febrero de 2011

Esos flashes que me atacan..!

Me rompe tanto las pelotas que alguien venga a tratar de convencerme de algo que es muy relativo..
Cada uno con su mambo! no?
Me jode que un profe de psicología para explicar algo, de 3 millones de argumentos y le queme el cerebro a un par, y salgan a hablar como si la tienen claraa..!!
En fin, (¿O será el principio?) lo que me rompe las pelotas es el sistema de mierda. Lava cerebros! (?)
Más loco este sistema... yo, YO, hablando desde mi lugar, no lo entiendo. No, no lo comprendo... muchisisisisisisimo menos esta sociedad rara en la que vivimos.
Che, y si me pueden explicar mejor! Les voy a agradecer mil!
A ver, les paso a contar a mis lectores (que no deben ser muchos! jaja) (ah! aprovecho para darles la bienvenida a mi blog!) (uyyy como me voy por las ramas)bue,sigo con mi flash... Lo que no comprendo vendría a ser algo digaaamos, así:
¿Porque aceptamos como sociedad que la gente no se de cuenta (o no quiera darse cuenta) que un adicto -a lo que sea- tiene un problema, una enfermedad, algo que no puede controlar?¿Porque no lo ayudamos a salid de su enfermedad en vez de catalogarlos como "anormales" ?
O.. también ¿Porque nuestra sociedad acepta que salgan un grupo de minas a hacer lío pidiendo que legalicen el aborto y una sarta de huevadas mas cuando las mismas son las que andan pidiendo cárcel a los asesinos?
No, no comprendo... me encanta, me parece perfecto que quieran que todos los asesinos paguen por lo que hicieron... pero flaca, date cuenta que te convertís en una asesina vos tambiééén! Sabias que abortar es matar? Capaz que no..
bueno, en fin...
¿Quien me explica porque vivimos en una sociedad tan retorcida chee?

1 comentario:

rastelman dijo...

las dos caras de la moneda
la ambibalencia
los dobles discursos son siempre parte de la sociedad y como tenés gente comprensiva hay de la otra, como estan los tolerantes, hay de los otros, como estan los comprensivos aparecen de los tros y te darás cuenta que con el tiempo uno mismo se va cambiando de bando sutilmente, dependiendo de su edad, de sus circunstancias o de lo que en ese momento pase por tu vida

un beso grande!

y bienvolvida a bloggelandia!!